MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -
Las imágenes del rodaje de Sucide Squad en Toronto están dando muchas pistas a los fans de lo que podrán ver en la película que reúne a los villanos de DC. Pero Jared Leto quiere que la caracterización al completo del Joker siga siendo un secreto y para ello ha recurrido a una túnica y capucha negra que oculta parte del traje. Con este atuendo a prueba de curiosos ha aparecido en el set.
Pese a los esfuerzos de Leto por librar al Joker de las miradas indiscretas, en la instantánea publicada por PacificCoastNews se puede ver la característica pajarita del maquiavélico personaje, en este caso desanudada, la camisa blanca desabrochada y las cadenas y tatuajes de los que ha hecho gala en imágenes anteriores. Una caracterización que, sumada a la interpretación del oscarizado actor, impresiona y estremece incluso a sus propios compañeros.
Tampoco ha podido ocultar esta túnica negra unos elegantes zapatos blancos, con cordones de color morado, los labios pintados de rojo oscuro y unos dientes que no parecen haber visto un dentista en mucho tiempo.
La de Leto es la última de las numerosas imágenes que están llegando desde el rodaje de Suicide Squad. Esta semana, una nueva tanda de fotografías mostraba al Escuadrón Suicida casi al completo, a excepción precisamente del retorcido payaso.
ESTRENO EN AGOSTO DE 2016
Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.
La cinta cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Jared Leto como Joker; Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.
Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.
Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce pero que ya ha sido relacionado con The Tattooed Man de Linterna Verde.