MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -
Jason Momoa encarna actualmente a Aquaman en el Universo DC. Sin embargo, no es el único personaje al que el actor le gustaría interpretar dentro de la franquicia, ya que también sueña con meterse en la piel de uno de los villanos de Superman más salvajes y violentos: Lobo.
Como bien recordará el fandom, Momoa dejó caer en unas declaraciones a ETCanada que no solo estaba encantado de contar con James Gunn y Peter Safran a cargo del actual Universo Cinematográfico DC, sino que también se cumpliría uno de sus proyectos soñados basados en personajes de la editorial.
Esto, sumado al hecho de que, tras su nombramiento, el propio Gunn suscitó el interés de los fans de Cavill que volverá a encarnar al Hombre de Acero, al publicar una imagen de Lobo, llevó a los fans a especular con la posibilidad de que el villano czarniano de su salto al DCEU. Ahora, en una reciente entrevista con Brandon Davies de Comicbook.com, Momoa, arrojó algo de luz sobre el que será su nuevo proyecto en el actual Universo DC.
Y cuando le preguntaron si la imagen de Lobo publicada por Gunn y sus declaraciones estaban entrelazadas, su respuesta, sin llegar a entrar en detalles, no se hizo esperar. "Bueno, todos saben que soy un fan de los cómics. Se trata del cómic que más coleccioné, tengo todos los cómics que hay... puedes investigar y descubrir qué es", dejó caer Momoa, sin desvelar si encarnará en el DCEU al cazarrecompensas más salvaje al que se ha enfrentado Superman a su paso por las viñetas.
Curiosamente, el actor, que, además de regresar a los cines el próximo 25 de diciembre de 2023 como Aquaman en el Reino Perdido, será el antagonista de Fast X, la décima entrega de la saga Fast and Furious, ya dejó caer anteriormente en una entrevista con el New York Times que antes de encarnar a Arthur Curry, quería interpretar al Lobo.
Creado por Roger Slifer y Keith Giffen en 1983 para el tercer número de Omega Men, Lobo no es solo uno de los villanos más rudos de DC, también es un mercenario y cazarrecompensas. Nacido en el utópico planeta de Czarnia, que él mismo llegó a destruir, tiene una fuerza y resistencia similar o incluso superior a la de Superman y sentido del olfato y factor de regeneración acelerado que, además de compararle con Lobezno, hacen de él un enemigo formidable.