Jason Statham en Fast & Furious
CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 30 junio 2017 14:37

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Jason Statham estuvo en negociaciones para incorporarse en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Statham es un actor mundialmente conocido por sus papeles de tipo duro en películas como The Transporter, El Mecánico o su participación en la saga Fast & Furious.

En un primer momento, Marvel tenía la intención de que interpretase a Bullseye en la serie de televisión de Daredevil, pero el actor rechazó el rol porque quería un papel para la gran pantalla.

Así lo relató Kevin Feige mientras promocionaba la película Spider-Man: Homecoming. En declaraciones a Den of Geek, Feige explicó que, después de la negativa, ofrecieron a Jason Statham que interpretase un papel en una de las películas del universo cinematográfico de Marvel. Pero las negociaciones no llegaron muy lejos.

"Estaba en una reunión pocos días después y me llamaron al móvil. No reconocí el número, pero igualmente contesté. Y era Jason Statham. Me dijo: 'Lo siento, no funcionó. Quizás la próxima vez'. ¡No podría haber sido mejor!", narró el presidente de Marvel.

Cuando se le preguntó sobre el papel que le ofreció Marvel al actor, Feige se negó a contestar. Es complicado imaginarse qué personaje tenía en mente la Casa de las Ideas para un actor como Statham que podría ser superhéroe o villano pero sí encajaría en el perfil de las películas del universo de los Vengadores por la cantidad de acción que hay en ellas.

A pesar de estas declaraciones de Feige, en 2013 Jason Statham dijo que no estaba interesado en interpretar a un superhéroe y, añadió, que cualquiera que protagonizase una película de este tipo era por el dinero.

Ahí no acabaron las críticas hacia el género de los superhéroes, en 2015, mientras promocionaba Espías, Statham atacó abiertamente las películas de Marvel ya que, según él, utilizaban dobles para la mayoría de escenas.

Más noticias