MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -
Si alguien tiene experiencia enfrentándose a mortíferos tiburones prehistóricos ese es Jason Statham. El actor regresará el próximo 4 de agosto a los cines para pescar descomunales escualos en Megalodón 2: La fosa, de la que ya hay un impactante tráiler plagado incluso de otras aterradoras criaturas como los dinosaurios.
Tras acabar con un Megalodón Cenozoico que emergía del fondo del océano para acudir a playas a servirse la comida a su antojo en el filme dirigido por Jon Turteltaub en 2018, Staham vuelve a ponerse en la piel Jonas Taylor con una nueva entrega. Dirigida por Ben Weathley, responsable de cintas como Free Fire o Kill List, el adelanto de esta más que esperada secuela promete ser aún más espectacular.
El avance, de casi 3 minutos de duración, arranca con un flashback que traslada a los espectadores hasta la era de los dinosaurios y muestra cómo mientras los temibles depredadores cazan, se convierten en el aperitivo de un mastodóntico Megalodón. Es entonces cuando el tráiler regresa hasta la actualidad donde, tras sobrevivir a la criatura más aterradora a la que jamás se ha enfrentado, Taylor (Statham) continúa ejerciendo como especialista de rescate en aguas profundas junto a su audaz equipo de investigación.
Sin embargo, cuando partan a una misión para explorar las profundidades más abismales del mar descubrirán que su vida corre auténtico peligro. Y su expedición se transformará en una lucha por la supervivencia cuando se topen con unos descomunales megalodones mientras hacen frente a implacables saqueadores medioambientales, obligándolos a emprender una carrera a contrarreloj por sus vidas.
"En Megalodón 2: la fosa, vivirás una inmersión en aguas desconocidas con Jason Statham y el icono de acción global Wu Jing que encabezan un audaz equipo de investigación en una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia", reza la sinopsis oficial del filme basado en la novela Meg: La fosa de Steve Alten y dirigida por Ben Wheatley.