MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -
Jennifer Lawrence demostró sus dotes para la comedia en Sin malos rollos, película dirigida por Gene Stupnitsky y lanzada en 2023. La actriz da vida a una joven que es contratada por unos padres ricos para que salga con su hijo, una premisa que, junto a sus escenas de desnudos totales, ofendió a algunos espectadores y levantó polémica.
En una reciente entrevista con Sky News, Lawrence ha defendido la cinta y ha respondido a las críticas. "Creo que es hora de simplemente reírnos a la antigua usanza. Y realmente es difícil hacer una comedia sin ofender a la gente. Todo el mundo se sentirá ofendido de algún modo con esta película, de nada", declaró.
Andrew Barth Feldman, que interpreta al joven Percy, se mostró de acuerdo con su compañera. "Necesitamos ser capaces de afrontar el sentimiento de ofensa. Hubo y hay una gran corrección porque nos dimos cuenta de que había muchas cosas sobre las que estábamos bromeando y que no deberíamos", dijo. "Creo que esta película hace un muy buen trabajo al continuar superando los límites sin dejar de matizar el hecho de que las cosas que estas personas están haciendo están mal y no son una buena idea", añadió.
"Algo que aprendimos de las comedias antiguas es que la comedia cruel no es realmente divertida... Hacer que alguien se sienta mal consigo, que es distinto de que yo me ría de mí misma. Pero la forma en que lo hicimos está bien", agregó Lawrence.
Gran parte de las críticas provienen de que el personaje de Lawrence, Maddie, tiene 30 años, mientras que Percy tiene 19. Además, hay una secuencia en la que Maddie se baña desnuda en el mar con Percy y que termina en pelea con unos jóvenes, así como otra escena en la que Percy intenta evitar que Maddie conduzca con su teléfono, dejándose caer desnudo sobre el parabrisas del coche. Sin malos rollos se puede ver en streaming en España a través de Movistar+.