MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -
Jennifer Lawrence explorará su faceta más cómica en Sin malos rollos, cinta que llegará a los cines el próximo 23 de junio y en la que interpreta a una mujer necesitada de dinero que acepta un delirante y desesperante trabajo. "¿Es que ya nadie folla?, pregunta desquiciada la actriz en el nuevo tráiler sin censura de esta desternillante película ante la poca iniciativa sexual de la juventud actual.
"Soy conductora de Uber y ni siquiera tengo coche", lamenta Maddie (Jennifer Lawrence), que ve como su vehículo es confiscado por Gary (Ebon Moss-Bachrach), una expareja con la que no terminó precisamente bien. Maddie está perdida vital y económicamente y tiene que aceptar la oferta de unos padres desesperados que le ofrecen dinero a cambio de salir con su hijo de 19 años, un joven inmaduro e inocente, antes de ir a la universidad.
Lo que parecía al principio un engorro se convierte en una bonita relación en la que incluso Lawrence pierde los papeles y llega a encariñarse del joven. "¿Te lo has tirado?, le grita agresivamente a una chica con la que Percy (Andrew Barth Feldman) comparte cama.
Completan el reparto de esta delirante y caliente comedia protagonizada por los mencionados Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman y Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, Matthew Broderick, Laura Benanti, Scott MacArthur y Danielia Maximillian. Sin malos rollos llegará a los cines el próximo viernes 23 de junio.