MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -
La niña mimada de Hollywood no puede dejar de bailar en una de las escenas eliminadas de La gran estafa americana (American Hustle). Jennifer Lawrence muestra un gran talento para el playback en este vídeo de cuatro minutos que se cayó del montaje final de la cinta dirigida por David O.Russell.
Lawrence se mete en la piel de la inestable Rosalyn Rosenfeld, papel por el que fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto, premio que le arrebato Lupita Nyong'o por su interpretación en 12 años de esclavitud.
En el clip, Rosalyn Rosenfeld baila desenfrenadamente y sin control al ritmo de Evil Ways de Santana mientras canta la letra de la canción. Y todo ello... mientras limpia su casa.
Desafotunadamente esta divertida escena de cuatro minutos protagonizada por Lawrence fue cortada del montaje final, pero forma parte del DVD que salió al mercado estadounidense el pasado 18 de marzo.
ACUMULANDO PREMIOS
American Hustle se centra en cómo Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.
La cinta dirigida por David O.Russell fue nominada a diez premios Oscar, incluyendo mejor película, director, actor y actriz aunque se fue con las manos vacías de la gala. También estuvo nominada a siete Globos de Oro, de los que se hizo con tres; diez nominaciones a los premios BAFTA, de los que se alzó con otros tres galardones, entre otros.