MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -
Jeremy Renner ha tenido la oportunidad de dar vida a Clint Barton en el Universo Cinematográfico Marvel, rol que retoma en Hawkeye (Ojo de Halcón). Pese a las alegrías que la ha dado este papel, el acto ha confesado que hay una cinta del UCM que no está dispuesto a volver a ver.
En una entrevista con BBC Radio, Renner dijo que no volverá a ver Vengadores: Endgame. "La vi en el estreno, pero eso fue algo para celebrar para todos nosotros. Estábamos riendo y llorando. Nunca volveré a verla, fue una experiencia difícil. Todos estábamos hechos un lío entre sollozos y risas. Fue increíble, éramos como personas del público y fue increíble experimentarlo. Quiero decir que fue una experiencia maravillosa, una hermosa experiencia para compartir", declaró.
Parece que el UCM marcó profundamente al actor, que confesó que los miembros del reparto siguen en contacto. "El hecho de que mueras frente a la cámara no significa que mueras en la vida real, así que tenemos un chat grupal y estamos todos, algunos que todavía estamos vivos, y los muertos en la pantalla. Sí, todos somos muy, muy buenos amigos, y en realidad no hablamos demasiado sobre nuestro trabajo, y eso es lo genial", declaró a ComicBook.com.
"El exvengador Clint Barton debe cumplir una misión aparentemente sencilla: volver con su familia por Navidad. Pero una amenaza del pasado le obligará a aliarse a regañadientes con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una hábil arquera de 22 años (y su mayor admiradora) para destapar una conspiración criminal", reza la sinopsis de Hawkeye (Ojo de Halcón), cuyos dos primeros capítulos ya están disponibleen Disney+.