MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -
Jeremy Renner copó todos los titulares a principios de enero, cuando sufrió un accidente mientras estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada). El actor tuvo que ser hospitalizado e intervenido por un serio traumatismo torácico y, tras varias semanas ingresado, sigue recuperándose en casa. Hasta ahora no se conocían todos los detalles sobre las circunstancias del accidente, pero las últimas informaciones apuntan a que resultó herido salvando a su sobrino.
Según un informe de la oficina del sheriff de Nevada, Renner fue arrollado por una quitanieves para salvar a su sobrino. Después de usar un arado para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, Renner salió del vehículo sin activar el freno de emergencia. La maquinaria comenzó a deslizarse hacia los lados y, según el informe, a esta circunstancia podrían sumarse problemas mecánicos. "Aunque la quitanieves tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección, se cree que el freno de mano habría impedido que avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar la quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado bajo el vehículo, que lo atropelló", señala el texto.
Según CNN, Renner estaba "completamente aplastado" bajo el vehículo y tenía "dificultad extrema para respirar", hasta el punto de que "la parte superior de su torso estaba aplastada". "La quitanieves lo pasó por encima y continuó por la carretera. Él se acostó en el suelo y se concentró en su respiración, mientras su sobrino y otras personas lo ayudaban hasta que el personal médico llegó", se ha revelado.
Renner, que fue trasladado al hospital en helicóptero, sufrió más de 30 fracturas. Actualmente, continúa haciendo rehabilitación, tal como él mismo desveló a través de Instagram compartiendo una fotografía.