MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -
El año no comenzó nada bien para la estrella de Marvel Jeremy Renner, que sufrió un grave accidente el pasado 1 de enero cuando retiraba nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada), tras el que tuvo que ser hospitalizado con un serio traumatismo torácico. Ahora, el actor de 52 años ha confirmado que, después de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse hace unos días, se encuentra ya en su casa, donde sigue recuperándose.
De hecho, en los días siguientes a su ingreso, la gravedad del incidente en el que el intérprete casi muere aplastado por su quitanieves se hizo más evidente. El vehículo, que al parecer pesa cerca de 6.400 kilos, no solo le provocó un traumatismo torácico cuando Renner intentó frenarlo para que no rodase por una pendiente mientras no se encontraba al volante, sino que le dejó serias lesiones en la cabeza.
Tras su hospitalización, la familia del actor emitió un comunicado en el que aseguraban que, a pesar de su estado, crítico pero estable, Renner estaba recibiendo una atención excelente, mientras que se sentía agradecido por el apoyo recibido por parte de sus compañeros del UCM, que le deseaban una pronta recuperación. Ahora, el intérprete ha confirmado con un tuit que ya se encuentra en casa rodeado de los suyos, sintiéndose emocionado por haber visto el lanzamiento de la temporada 2 de El alcalde de Kingstown, serie de la que es protagonista.
Y lo ha hecho, precisamente, dejando un comentario en la cuenta oficial de la ficción estrenada por Paramount+. "Fuera de mi neblina cerebral en recuperación, estaba muy emocionado por ver el 201 con mi familia en casa", escribió Renner, dejando claro que ya se encontraba fuera del hospital y contento por abordar la siguiente etapa de su recuperación en su hogar, rodeado por sus seres queridos.
Claro que, por el momento, se desconoce si el actor, conocido además de por su papel de Clint Burton/Ojo de Halcón en el UCM por películas como En tierra hostil, estrenada en 2010 y que le valió una nominación al Oscar, necesitará de nuevas intervenciones quirúrgicas. Lo único seguro al respecto es que Renner parece mejorar y que se encuentra feliz por haber salido bien parado de un accidente que pudo costarle la vida.