MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -
Después de 13 años del estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego, la escritora J.K. Rowling, creadora de la saga, ha confirmado una teoría sobre Hermione que varios seguidores llevaban rumiando desde entonces. Y es que Viktor Krum, ese jugador estrella de Quidditch, no estaba pronunciando el nombre de la hechicera mal, sino que escondía un mensaje.
Todo comenzó con un simple tuit de una acólita de Hogwarts en el que exponía claramente la hipótesis a Rowling: "Solo lo hizo para enseñarnos a todos nosotros que lo que está diciendo es Her-My-Own (ella es mía)". Dos días después, la autora hizo acto de presencia sin apenas titubear: "Teoría correcta".
El mago búlgaro estaba profundamente enamorado de Hermione, con quien, tal y como afirma Ginny Weasley, hermana de Ron, se vio varias veces antes de marcharse del Torneo de los Tres Magos. Después del mismo, ambos magos mantuvieron el contacto a través de cartas y regalos de navidad.
Pero nada más lejos de la realidad, Krum demuestra ser un mujeriego en la boda de Bill y Fleur. En dicha ceremonia saluda a Hermione cogiéndola de la mano, lo que provoca los celos de Ron. Pero poco después pone su mirada sobre Ginny y le asegura a Harry Potter que es una chica muy guapa. Es entonces cuando el protagonista, dominado por los celos, le miente diciéndole que ella tenía un novio un tanto controlador.