MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -
A menos de dos semanas del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, los Porgs están siendo los personajes que más comentarios destatan entre los fans. Los seres peludos del planeta Ahch-To han causado tanto revuelo que además de a su director, Rian Johnson, a John Boyega también le están empezando a cansar.
"Simplemente no me gustan", confesó el actor que da vida a Finn en una entrevista concedida al programa de televisión Jimmy Kimmel Live. Cuando el presentador le preguntó a los miembros del reparto de la película si eran fans o no de los Porgs, Boyega no dudó en asegurar: "En realidad no me gustan, no. Cuando estaba en el Halcón Milenario había un agujero en el que estaban todos los Porgs pequeños juntos y también habían grandes. No paraban de pestañear y hacer cosas raras. No los aguanto"
Parece que Johnson no es el único que está enloqueciendo con la fiebre de los Porgs. Sin embargo, no todos odian a estos pequeños peludos. Oscar Isaac, quien da vida a Poe Dameron, se declaró fan de ellos, e incluso Andy Serkis (Snoke) bromeó con interpretar él mismo a un Porg con la tecnología CGI en alguna escena. Algo que obviamente no hizo.
Ya falta poco para que Star Wars: Los últimos Jedi llegue a la gran pantalla. Su estreno está previsto para el próximo 15 de diciembre y junto a Boyega, Serkis y Oscar Isaac, también estarán Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y Benicio del Toro (DJ).