Jonathan Majors, abandonado por sus representantes tras ser acusado de violencia de género
Jonathan Majors, abandonado por sus representantes tras ser acusado de violencia de género - FRED DUVAL / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Actualizado: martes, 18 abril 2023 13:15

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Hace pocas semanas, Jonathan Majors, actor conocido por su papel de Kang en el Universo Cinematográfico Marvel, fue detenido en Nueva York por presuntamente agredir a una mujer durante una disputa doméstica. Algunos medios revelaron que Marvel estaba sopesando tomar medidas contra el intérprete y, aunque La Casa de las Ideas no se ha pronunciado todavía, el suceso ya ha provocado que Majors se quede sin representantes.

   Según Deadline, la compañía de representación Entertainment 360 ha dejado de trabajar con Majors. Se trata del segundo golpe para el actor, ya que la compañía de relaciones públicas The Lede Company también se desvinculó recientemente del artista.

   El suceso ha afectado no solo a la carrera como actor de Majors, sino también a sus trabajos vinculados a la publicidad. Majors y la firma de moda Valentino "acordaron mutuamente" que el actor no asistiría a la Met Gala de este año como uno de sus invitados.

   Majors fue arrestado el 25 de marzo por una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima fue trasladada al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello", según las autoridades. Se espera que Majors comparezca ante el juez el 8 de mayo y se enfrenta a múltiples cargos de acoso y agresión.

   "Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal del distrito con la esperanza de que todos los cargos se retiren de manera inmediata. Estas pruebas incluyen imágenes del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otras personas que vieron y escucharon el episodio y, lo que es más importante, dos declaraciones escritas de la mujer, que se retracta de estas acusaciones", ha declarado Priya Chaudhry, abogada del intérprete.

   La abogada también compartió con la prensa unos mensajes de texto escritos por la supuesta víctima en los que ella misma exonera a Majors. "Por favor, dime que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no tendrás cargos. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando vieron mis heridas y sabían que habíamos tenido una pelea. Estoy muy enfadada por lo que hicieron. Y lamento que estés en esta posición. Me aseguraré de que no pase nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de coger tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Simplemente llámame cuando salgas. Te amo", reza el texto.

   Por el momento, Marvel no ha tomado ninguna medida contra Majors, que ya ha rodado la temporada 2 de Loki. El estadounidense tiene otros dos proyectos de Marvel en el horizonte: Avengers: Secret Wars y Avengers: Secret Wars.

Más noticias