MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Las malas noticias siguen acumulándose para Jonathan Majors. El actor, acusado de violencia doméstica por presuntamente agredir a una mujer, fue abandonado por su agencia de representantes hace tan solo unos días. Poco después, los siguientes proyectos en los que iba a trabajar también han prescindido de él.
Según informa Deadline, Majors ha sido despedido de las dos próximas películas en las que iba a trabajar. La primera de ellas, The Man in My Basement, adaptación de la novela de Walter Mosley dirigida por Nadia Latif. La cinta estará protagonizada por Willem Dafoe y en ella el joven intérprete, además de actuar, iba a ejercer de productor ejecutivo.
El segundo filme que ya no contará con Majors era el biopic del icónico cantante de soul y rhythm and blues Otis Redding. La película, cuyo título provisional es Otis and Zelma, estará producida por la compañía Fifth Season y, si bien el intérprete aún no había firmado ningún acuerdo, era el principal candidato para el papel. Tal y como señala la fuente, Majors ya no entra en los planes del estudio.
Al margen de ambas películas, el actor ha sido eliminado de un nuevo anuncio en el que participaba. Se trataba de parte de la campaña de 2023 del equipo de béisbol Texas Rangers, Majors creció en Dallas, ciudad del estado de Texas, por lo que iba a formar parte de dicha campaña. Sin embargo, la institución deportiva tampoco contará con sus servicios.
Este es el segundo anuncio del que Majors es eliminado desde su arresto. En cuanto trascendió la noticia, el ejército de Estados Unidos rápidamente dejó de emitir los anuncios en los que aparecía, a la espera de que la investigación concluya.
Majors fue arrestado el pasado 25 de marzo por una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima fue trasladada al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello", según relataron las autoridades. El actor comparecerá ante el juez el 8 de mayo en un caso en el que se enfrenta a múltiples cargos de acoso y agresión.