Jonathan Majors publica unos mensajes de su supuesta víctima para probar su inocencia: "No fue un ataque"
Jonathan Majors publica unos mensajes de su supuesta víctima para probar su inocencia: "No fue un ataque" - CONTACTO
Actualizado: viernes, 31 marzo 2023 16:46

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Jonathan Majors, actor conocido por su rol de Kang en el Universo Cinematográfico Marvel, fue detenido el pasado sábado en Nueva York acusado de agredir a una mujer durante una disputa doméstica. Tras su arresto, el intérprete ha publicado varios mensajes que recibió de parte de la supuesta víctima, textos en los que ella exonera al intérprete.

   Según TheWrap, los mensajes fueron supuestamente enviados por la mujer involucrada en el incidente solo unas horas después del arresto de Majors, y en ellos afirma que lo ocurrido "no fue un ataque y no tienen mi bendición respecto a ningún cargo que se presente".

   "Les dije que era mi culpa por tratar de coger tu teléfono. He leído el periódico que me dieron sobre el estrangulamiento y dije sin rodeos que eso no ocurrió y debería ser retirado de inmediato", reza otro mensaje.

   Además, también explica por qué se pidió ayuda al 911 durante el altercado. "El origen de la llamada tenía que ver con mi desmayo y tu preocupación como mi pareja", explica. En otro de los mensajes se puede leer simplemente "Te quiero". Publicados por parte de la abogada de Majors, Priya Chaudhry, TheWrap recalca que no se ha podido comprobar la veracidad de estos mensajes.

   Cuando saltó la noticia del arresto, The Hollywood Reporter publicó un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York relatando que el pasado sábado, el 911 recibió una llamada alertando de que una mujer de unos 30 años y un hombre de 33 años estaban envueltos en una disputa doméstica. "La víctima dijo que había sido agredida y los agentes que se personaron en el lugar de los hechos detuvieron al varón sin incidentes", señala. La mujer presentaba "heridas leves en la cabeza y el cuello".

   El actor fue arrestado acusado de cargos de estrangulamiento, agresión y acoso, pero poco después fue puesto en libertad. "Él no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar todo esto", matizó el representante de Majors.

   Tan solo un par de días después del arresto, Priya Chaudhry, abogada del actor, afirmó que se trata de una denuncia falsa y que existen evidencias más que suficientes, entre ellas un vídeo y una declaración de la presunta agredida retractándose de sus acusaciones, para probar la inocencia de Majors.

   "Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce", indicó la abogada que también expuso que "lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que fue llevada a un hospital". "La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado", sentenció.

Más noticias