Josh Brolin será el villano en el remake de Perseguido
MADRID, 21 (CulturaOcio)
Edgar Wright es el director de películas como Baby Driver, Scott Pilgrim contra el mundo o Zombies Party. El realizador, cuyo último filme, Última noche en el Soho, data de 2021, ya está preparando su próximo proyecto, una nueva versión de El Fugitivo que podría contar en su reparto con Josh Brolin.
The Running Man es el título del largometraje y, tal como confesó Brolin durante una entrevista en la Comic Con Nueva York, el actor está en las negociaciones finales para unirse al proyecto. De ser así, el intérprete daría vida al villano.
El filme estará basado en la novela El fugitivo de Stephen King y estará protagonizado por Glen Powell. Además de dirigir la cinta, Wright se encargará de escribir el guion junto a Michael Bacall. Daniel Ezra y Katy O'Brian también se unieron recientemente al elenco.
La novela de King ya se llevó a la gran pantalla en 1987 con Perseguido, película dirigida por Paul Michael Glaser y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El libro está ambientado en un futuro distópico de Los Ángeles, donde un piloto de helicóptero al que incriminan injustamente se ve obligado a participar en unos violentos juegos en los que los convictos son perseguidos por asesinos. Según TheWrap, Powell asumirá el rol que encarnó Schwarzenegger.
The Running Man se estrenará el 21 de noviembre de 2025. Según una fuente cercana al proyecto, la nueva película "es una adaptación más fiel" de la novela, que King publicó por primera vez bajo el seudónimo de Richard Bachman.
Brolin, que optó al premio Oscar en 2009 por Mi nombre es Harvey Milk, ha participado en películas como No es país para viejos, la saga Dune de Denis Villeneuve, Sicario o Puro Vicio. Además, es conocido por su papel de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel.