MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -
La productora estadounidense New Line Cinema ha comprado los derechos de Weapons, la nueva película de Zach Cregger, director de Barbarian. Y aunque el elegido para protagonizar la cinta era Pedro Pascal, el actor tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda y ahora el que suena para tomar el testigo es Josh Brolin.
Según ha desvelado la revista The Wrap, Brolin ya está en negociaciones con la productora para reemplazar a Pedro Pascal en una cinta con la que Cregger reincidirá en el género de terror. Aunque todavía no se ha desvelado la trama del filme, sí se ha descrito Weapons como un drama de terror con varias historias entrelazadas entre sí.
Pascal tuvo que rechazar este proyecto ya que la huelga de actores de Hollywood empujó el inicio de la grabación de Weapons a una fecha más temprana de lo previsto. Esto generó un problema con la agenda del actor, que ya se había comprometido previamente con el rodaje de la nueva entrega de Los 4 Fantásticos de Marvel, que comenzará su grabación este verano. Pascal interpretará el papel de Reed Richards en su debut en el UCM.
Precisamente Brolin también guarda un vínculo con la franquicia Marvel al haber interpretado a Thanos en la gran pantalla durante la Saga del Infinito. Actualmente Brolin desempeña el rol de Gurney Halleck en la secuela de Dune, la épica saga dirigida por Denis Villeneuve que llegará a los cines el próximo 1 de marzo y ya cosechando críticas muy positivas.
En su agenda, el actor también tiene pendiente el estreno de Brothers, una comedia donde le acompañan Brendan Frasser y Peter Dinklage cuyo rodaje ya ha finalizado, y la filmación de una serie de televisión creada y protagonizada por él mismo. Además, también hay rumores sobre su aparición en Deadpool y Lobezno, donde retomaría el papel de Cable, el mutante que interpretó en la anterior entrega de la saga protagonizada por Ryan Reynolds.
Weapons será dirigida y escrita por Zach Cregger y contará en la producción con Roy Lee y Miri Yoon (Vertigo) y J.D. Lifshitz y Raphael Margules (BoulderLight Pictures), el equipo que acompañó a Cregger en la exitosa Barbarian. Warner Bros. Pictures se hará cargo de la distribución a nivel internacional.