MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -
Revés judicial para Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp. Kate Moss, expareja del actor, ha testificado a favor del protagonista de 'Piratas del Caribe'. La supermodelo británica ha desmentido que el intérprete le empujase por unas escaleras cuando estuvieron unidos sentimentalmente y ha negado cualquier incidente violento con el artista.
Inicialmente, no estaba previsto que Moss fuese testigo en el juicio de Depp contra Heard por difamación. Sin embargo, Heard mencionó el nombre de la modelo en su declaración en el juicio, en la que hizo referencia al supuesto incidente de violencia doméstica. Se rumoreó que Depp la había empujado por unas escaleras durante su estancia en Jamaica.
El que hiciese referencia a ese presunto incidente ha permitido que la defensa de Depp pudiera llamar a declarar a Moss, para que tuviera la oportunidad tanto el actor como la modelo de dar su versión de la historia. Desde que Heard la nombró, parecía evidente que esto fue un error para la actriz de 'Aquaman', puesto que Depp y Moss mantienen una buena relación actualmente. De hecho, los abogados de Depp celebraron que fuera mencionada en el juicio.
Cosa que se ha demostrado en el juicio, en el que Moss ha explicado detalladamente su versión del incidente. La maniquí declaró que el incidente en Jamaica fue un accidente y que se resbaló tras una tormenta. Depp ya había salido de la habitación cuando ella tropezó y se cayó.
Tras gritar de dolor, el actor volvió para ayudarla, le llevó a la habitación y llamó para que recibiera atención médica. Moss recalcó que Depp nunca la empujó por escalera alguna durante el tiempo que estuvieron juntos.
EL ERROR DE AMBER HEARD
Se trata de un varapalo para el equipo de Heard. La actriz mencionó a Moss en su testimonio a principios de mayo, cuando habló de la supuesta única vez que ella le golpeó a Depp, afirmando que, supuestamente, él estuvo a punto de pegar a su hermana, Whitney Henríquez, quien, según Heard, estaba situada en la parte superior de unas escaleras.
"Pensé en Kate Moss, en las escaleras y en cómo la golpeó", dijo, sin darse cuenta de que le daba una ventaja legal a su exmarido. La batalla judicial prosigue. Depp demandó a Heard por difamación, por presuntas acusaciones falsas de violencia machista que ella hizo contra él una columna de opinión en el Washington Post en 2018. El actor le exige 50 millones de dólares. Heard le respondió con una contrademanda en la que ella pedía 100 millones de dólares.