MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido calmar las aguas en lo referido a la continuidad de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El ejecutivo ha confirmado algunos detalles acerca de la cuarta entrega del arácnido, así como la situación con su actor, Tom Holland.
En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Feige confirmó que Spider-Man 4 ya está en desarrollo para continuar con las aventuras de Peter Parker. Además, el personaje seguirá siendo la versión de Holland, pese a que el propio actor aseguró hace unos años que no se veía interpretándolo mucho más tiempo.
"Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros guionistas ya están empezando a escribirla", anunció el CEO de la compañía, que no quiso dar más detalles al respecto. Y es que, por el momento, Spider-Man 4 ni siquiera cuenta con una fecha de estreno programada.
Feige tampoco reveló si la cinta llegará sola al UCM o si, como se ha rumoreado, será el inicio de una nueva trilogía. En cualquier caso Spider-Man 4 será una continuación de los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home. En la película, Peter conseguía derrotar y curar a numerosos villanos de diferentes universos con la ayuda de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Sin embargo, para cerrar la brecha multiversal, un hechizo de Doctor Strange provocó que todo el mundo olvidase a Peter Parker. A partir de ahora, el héroe neoyorkino deberá apañárselas por su cuenta. Así, pese a que el regreso de Holland al papel parece confirmado, no está claro qué ocurrirá con Zendaya, Jon Favreau o Jacob Batalon, que hasta entonces habían acompañado al actor en sus tres entregas.
El nuevo status de Peter podría ser la excusa para que Marvel y Sony introduzcan nuevos personajes de los cómics en su universo, como Gwen Stacy, Gata Negra o incluso el Daredevil de Charlie Cox, que ya forma parte del UCM. Para descubrirlo aún habrá que esperar a que se anuncien nuevos detalles de la cinta.