MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -
Una de las historias que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen más ganas de ver es la llegada de los X-Men a la franquicia. Después de que Disney adquiriera 20th Century Fox, compañía que albergaba los derechos de la Patrulla X, se confirmó que estos tendrían una película dentro de la saga. Y aunque todavía no se sabe cuándo se llevará a cabo, Kevin Feige ha anticipado que los fans no tendrán que esperar demasiado para verlos en acción.
En una entrevista concedida a Entertainment Tonight durante la premiere de The Marvels, el ejecutivo fue preguntado acerca del debut de los mutantes en el UCM. Hasta el momento, la compañía ha incluido a un falso Quicksilver de Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión, a una variante del Profesor X de Patrick Stewart en Doctor Strange 2, y en el futuro al Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool 3.
Además, en la serie de Ms. Marvel se desveló que Kamala Khan es en realidad una mutante. Pero los fans siguen aguardando con ansias la llegada del equipo al completo. "No sé si es delicado, es súper emocionante, los X-Men son un concepto y unos personajes sólidos, ricos y geniales", comienza Feige.
"Está el regreso de la serie animada el próximo año, por lo cual estamos muy entusiasmados. Hoy vi algunos episodios finales nuevos que realmente te llevan al corazón de quiénes son los X-Men y a esa telenovela que representan estos personajes", añade en referencia a la próxima serie X-Men' 97, reboot de la serie de dibujos animados de los años 90.
Tras esto, Feige desvela lo que el público demanda. "En acción real, la gente lo verá... tal vez pronto", sentencia, sin dar más detalles. Unas reveladoras declaraciones que dan buena muestra de que los X-Men podrían llegar incluso antes de lo que los fans esperaban.
Los rumores apuntan a que los personajes de la antigua franquicia formarán parte de Avengers: Secret Wars, que se estrenará el 7 de mayo de 2027. Antes llegará Deadpool 3, donde al margen de Lobezno también podrían debutar en el UCM otros miembros del equipo mutante. Dicha cinta tenía previsto llegar a los cines en 2024, aunque actualmente no tendría fecha de estreno debido a la huelga de actores.
Sea como sea, lo que es evidente es que los X-Men irrumpirán en la franquicia marvelita actual en su futuro más inmediato. Feige sigue sin confirmar cuándo ocurrirá exactamente, pero la prolongada espera estaría llegando a su fin.