MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -
Zendaya es una de las actrices del momento. En su filmografía destacan sus papeles en la aclamada serie Euphoria, en la saga Dune de Denis Villeneuve y en la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, donde da vida a MJ. No obstante, la intérprete ya era una estrella antes de fichar por Marvel, algo que los productores Kevin Feige y Amy Pascal por lo visto desconocían.
"Para ser honestos, ni Kevin Feige ni yo sabíamos quién era", confesó en declaraciones a Vogue Pascal quien, junto con Feige, se encargó de producir las tres últimas películas de Spider-Man.
La productora hacía referencia al casting para Spider-Man: Homecoming en 2016: "No llevaba maquillaje y estaba vestida como una chica normal, y pensamos: 'Dios mío, es increíble. Tiene que salir en la película'. Y luego descubrimos que era una persona totalmente famosa, y nos sentimos realmente estúpidos".
Y es que en 2016 Zendaya ya era conocida por haber protagonizado dos populares series de Disney Channel: Shake It Up y K.C. Agente Especial. "Los dos éramos muy, muy jóvenes, pero mi carrera ya estaba en marcha, y la suya cambió de la noche a la mañana", dijo la propia intérprete refiriéndose a cómo ella y Holland vivieron el éxito de Spider-Man.
Aunque una cuarta entrega de Spider-Man no ha sido confirmada todavía, tanto Pascal como Feige han mencionado en diferentes ocasiones que se estaba trabajando en un guión. Pero antes de volver a ver a Zendaya en la saga marvelita, se la podrá ver protagonizando Rivales, la película de Luca Guadagnino que llegará a los cines el próximo 26 de abril.