MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -
La versión de Spider-Man de Andrew Garfield, que completó su saga con las dos películas de The Amazng Spider-Man, tuvo un celebrado regreso en Spider-Man: No Way Home en 2021. En ella ayudó en su misión al protagonista, interpretado por Tom Holland, junto al arácnido de Tobey Maguire, que también retornaba a su querido papel. Ahora, se ha desvelado que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, quiere a Garfield de vuelta otra vez.
Según informa el insider @CanWeGetToast, el ejecutivo contactó con el intérprete antes de que el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) convocara la huelga el pasado mes de julio. Feige le comentó a Garfield la posibilidad de unirse al reparto de Avengers: Secret Wars, uno de los próximos grandes eventos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Avengers: Secret Wars será la sexta película de la compañía sobre los Vengadores. El grupo de superhéroes, que ya ha hecho frente a Loki y su invasión Chitauri, a Ultrón y a Thanos, tendrá que enfrentarse en sus dos siguientes entregas a Kang el Conquistador y a las consecuencias del caos multiversal desatado.
Con esta excusa, Garfield podría volver una vez más como Spider-Man en la segunda de ellas. Este rumor ya surgió hace varios meses, cuando el canal de Youtube Heavy Spoilers informó de que desde el estudio se querría contar con él, así como con otros héroes como el Spider-Man de Maguire e incluso el Lobezno de Hugh Jackman, el cual debutará en el UCM en Deadpool 3.
En Avengers: Secret Wars, Marvel presuntamente unirá a los héroes de su franquicia actual con los de sagas pasadas. La tercera película del Spider-Man de Tom Holland demostró que esa vía era posible al llevar a su realidad a los héroes y villanos de las versiones anteriores del trepamuros.
Todavía queda mucho hasta que Marvel estrene en cines Avengers: Secret Wars, que pondrá punto y final a la Saga del Multiverso. La cinta está programada para el 7 de mayo de 2027, por lo que Feige aún tiene tiempo para terminar de convencer a Garfield de ponerse una vez más las mallas y la máscara de Spìder-Man.