MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -
Kraven el Cazador es uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man en los cómics. El 6 de octubre de 2023 debutará en la gran pantalla como parte del universo cinematográfico de Marvel y Sony, un filme que no será para todos los públicos.
El lunes 24 de abril arrancó en Las Vegas CinemaCon, un evento que se extenderá hasta el 27 de abril. En el panel de Sony participó Aaron Taylor-Johnson, quien dará vida al personaje principal de Kraven el Cazador. "¿Tendrá calificación R? Joder, sí, va a tener calificación R", dijo el actor. La calificación R hace referencia a los contenidos solo para adultos.
Anteriormente, solo unas pocas películas de Marvel han obtenido la calificación para adultos, entre las que destacan la saga Deadpool y Logan, y ninguna de ellas era una producción de Sony. Con esta decisión, la compañía ha apostado por dar al filme una mayor libertad creativa, además de ser una manera de diferenciarse del tono del resto de películas de Marvel Studios.
Además, Aaron Taylor-Johnson también dio algunas pistas sobre el tono que tendrá la cinta, dirigida por J.C. Chandor. "Será una película de Marvel basada en el mundo real. Sabemos que es un cazador feroz, un asesino muy entrenado", adelantó.
Kraven el Cazador, cuyo nombre es Sergei Kravinoff, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. El personaje es un noble ruso cuya familia se vio obligada a emigrar a Estados Unidos en 1917 debido a la Revolución de febrero. Kraven se convirtió en un cazador obsesivo y, después de dominar esta disciplina, convirtió a Spider-Man en su objetivo.
Además de Aaron Taylor-Johnson, el elenco también incluye a Russell Crowe, Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott, Levi Miller, Greg Kolpakchi y Murat Seven, entre otros.