MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -
Kraven the Hunter llegará a los cines el próximo 13 de diciembre. Pero, para ir calentando motores hasta su estreno, Sony Pictures ha sorprendido a los incondicionales de su Spiderverse brindándoles días antes del estreno los sangrientos ocho primeros minutos de la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.
El metraje arranca con un furgón blindado ruso cargado de reclusos haciendo un alto en el camino. Cuando los criminales comienzan a subir de nuevo al transporte, los guardias se percatan de que falta el preso número 0864 e inician una ronda para buscarlo. Pero no tardan en dar con él.
"¿Creías que nos íbamos a ir sin ti?", le pregunta desafiante uno de los guardias. En ese preciso instante, el reo se gira lentamente, revelando su identidad: Sergei Kravinoff, también conocido como Kraven. "Aquí fuera no durarías ni una hora. Los lobos te devorarían", le advierten.
Poco después, el traslado de los presos continúa sin percance alguno hasta su ingreso en prisión. Tras conocer a su nada simpático compañero de celda, Kravinoff se encara con dos peligrosos presos que parecen manejar los bajos fondos de la prisión.
Lejos de amedrentarse, los deja fuera de combate y es invitado a conocer a su jefe. "¿Sabes quién soy?", le pregunta al personaje de Johnson, quien se muestra impasible. "Eres Semyon Chorney, el jefe de la banda Kirov", le responde él. No es hasta que Kravinoff revela quién es y cuáles son sus intenciones cuando el traficante de armas comienza a inquietarse.
"El cazador es un mito. Ahora estás atrapado", le dice. Y, en ese momento, comienza una auténtica carnicería. Kraven no solo mata brutalmente a sus esbirros, sino que, antes de apuñalar salvajemente en el cuello a Chorney, le revela que todo mito tiene algo de verdad. Tras asesinarlos despiadadamente a todos, Sergei usa sus habilidades para escapar hasta ser recogido en un avión.
Poco después, los guardias de la prisión identifican el cadáver de un recluso: el número 0864, a quien Kravinoff suplantó para ejecutar su misión.
Por sorprendente que pueda parecer, el hecho de que Sony haya compartido este emocionante adelanto es algo más propio de cuando los títulos desembarcan en las plataformas de streaming.
Probablemente, la decisión de lanzarlo antes de que la cinta de J. C. Chandor llegue a los cines se deba a un intento por alimentar las expectativas de los fans tras las decepcionantes acogidas de Morbius y Madame Web. Además de Johnson, Kraven the Hunter también cuenta en su reparto con Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Russell Crowe, que da vida al también muy temible padre del protagonista.