MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -
Hace meses que se confirmó que Lady Gaga daría vida a Harley Quinn en la secuela de Joker, que volverá a contar con Todd Phillips como director. Parece que la grabación del filme ya ha comenzado, y es que la cantante ha revelado que se encuentra en pleno rodaje.
Junto a Bloodpop, Lady Gaga ha sido nominada al Oscar a mejor canción original por Hold My Hand, tema para Top Gun: Maverick. Tras conocer la noticia, la estrella compartió una publicación en Instagram para dar las gracias por la candidatura.
"¡Muchas gracias a la Academia por nominar mi canción Hold My Hand a un Oscar este año! Escribir esta canción para la película Top Gun: Maverick fue una experiencia profunda y poderosa que nunca olvidaré. Muy agradecida por la magia de la música y el cine. Te amo, Bloodpop. ¡Estoy en el set filmando ahora, amor para los pequeños monstruos!", escribió la intérprete, que remató su post con un emoticono de la carta del Joker.
Joker: Folie Deux es el título del filme, expresión francesa cuya traducción literal podría ser algo así como "locura de dos" o "locura compartida" y que hace referencia a un extraño síndrome psiquiátrico en el cual un síntoma psicótico, como la paranoia o el delirio, se comparte con otra persona
Joaquin Phoenix volverá a dar vida a Arthur Fleck. El personaje estará internado en el Manicomio de Arkham, un centro para los criminales más peligrosos y trastornados de la ciudad de Gotham. Además de dirigir, Phillips firma el guion junto a Scott Silver. Se espera que la cinta llegue a las salas de cines el 4 de octubre de 2024.