MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -
El próximo 15 de diciembre vuelve Star Wars a los cines en su octava entrega, Los últimos jedi. Y como es costumbre, Disney está preparando una gran campaña de marketing y mucho contenido relacionado con la licencia de la Guerra de las Galaxias para vender a parte, incluyendo sets de LEGO. Las famosas figuras cuadradas ya desvelaron en su momento una posible apariencia del Líder Supremo Snoke y, ahora, parece que podrían haber filtrado un nuevo modelo similar a BB-8 pero algo más... oscuro.
Tres imágenes de las nuevas figuras LEGO así lo de muestran. En una de ellas, se muestra a Finn con la chupa que jamás se quita desde que se estrelló en Jakku y armado con una bláster normal.
La segunda fotografía enseña a un oficial de la Primera Orden sin nada en particular, excepto su acompañante. Un droide BB-9E, con forma esférica y de color negro, es el equivalente del lado oscuro de BB-8, por lo que se ha empezado a rumorear que pudiera ser el némesis del robot.
La tercer instantánea muestra al Líder Supremo Snoke, quien lleva un atuendo mucho más colorido y común que la capa negra que le vestía en Star Wars: El despertar de la Fuerza.
En todo caso habrá que esperar hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, o al menos hasta el lanzamiento de algún nuevo tráiler, para conocer quién es realmente Líder Supremo Snoke y su apariencia real y si es importante el droide BB-9E.