MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -
Tras Los asesinos de la luna, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en un biopic de Frank Sinatra que, además, también contará con Jennifer Lawrence. Scorsese quiere que DiCaprio dé vida al artista, mientras que Lawrence interpretaría a su segunda esposa, la también legendaria actriz Ava Gardner.
Scorsese y DiCaprio han colaborado en seis películas, incluidas Gangs of New York, El aviador, Infiltrados, Shutter Island y El lobo de Wall Street. Su última colaboración, la mencionada Los asesinos de la luna, que consiguió diez nominaciones a los premios Oscar, aunque se fue de vacío de la gala celebrada el pasado 10 de marzo.
Según informa Variety, las conversaciones con ambos intérpretes están muy avanzadas y Sony Pictures es el estudio que está más cerca de hacerse con el proyecto.
Si finalmente la producción sale adelante, sería la séptima colaboración entre Scorsese y DiCaprio, y la segunda vez que DiCaprio y Lawrence protagonizan juntos una cinta después de No mires arriba, la sátira de Adam McKay para Netflix.
El biopic sería el primer largometraje de Lawrence a las órdenes de Scorsese. Cabe destacar que la hija del cantante, Tina Sinatra, controla el patrimonio de su padre y aún no ha dado su visto bueno a la película.
Antes de rodar la cinta sobre Sinatra, Scorsese planea grabar Life of Jesus, filme sobre Jesucristo basado en el libro homónimo de Shusaku Endo. Variety afirma que el cineasta quiere fichar a Andrew Garfield, con quien ya trabajó en Silencio, pero no se sabe si el actor está siendo considerado para el papel principal o para interpretar a uno de los discípulos.
Miles Teller también suena entre los intérpretes que podrían participar en la película. Se espera que la producción comience a finales de este año y se filme en Israel, Italia y Egipto. Justo después de este rodaje, la intención de Scorsese es empezar a filmar el biopic de Sinatra.
Entre los próximos proyectos de Scorsese también se encuentra una serie de El cabo del miedo para Apple TV+ en colaboración con Steven Spielberg. Ambos ejercerán como productores ejecutivos de la ficción.