MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -
Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos será la primera película de este grupo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel. Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán los protagonistas del filme, que está dando mucho que hablar por uno de sus posibles cameos, una incorporación que podría cambiar por completo el futuro del UCM.
La película está ambientada en una línea temporal distinta de la principal del UCM y presentará al equipo en una Nueva York retrofuturista inspirada en los años 60, en lugar de la actual Manhattan de la Tierra-616. En algún punto se espera que Los Cuatro Fantásticos terminen uniéndose a la Sagrada Línea Temporal y compartan mundo con los Vengadores... y también los X-Men. Además, se ha confirmado su participación en Vengadores: Doomsday, donde, sin duda, se enfrentarán al Doctor Doom, encarnado por Robert Downey Jr.
El director Matt Shakman ya ha confirmado que los Cuatro Fantásticos son los únicos superhéroes en su versión de la Tierra, pero parece que eso no impedirá que la cinta incorpore algunas caras familiares del UCM. Tal como ha revelado el insider @MyTimeToShineH, el actor Chris Evans aparecerá en el esperado filme.
Tras despedirse de Steve Rogers en Vengadores: Endgame, Evans regresó el año pasado en Deadpool & Lobezno como la Antorcha Humana, un papel que interpretó por primera vez en 2005. No hay información sobre a quién interpretaría en esta ocasión, aunque una variante del Capitán América parece la opción más probable. De hecho, si es cierto que Doctor Doom lidera una Cábala, quizá incluso forme parte de ella.
Junto a los mencionados actores, Ralph Ineson, Julia Garner, Paul Walter Hauser, John Malkovich y Natasha Lyonne también participarán en Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos. El largometraje se estrenará el 25 de julio de 2025.