MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -
Jason Momoa (Khal Drogo) y Ciaran Hinds (Mance Rayder) no serán las únicas caras conocidas que los fans de Juego de tronos encontrarán en La Liga de la Justicia, el filme que reunirá en la gran pantalla a los superhéroes del universo DC/Warner y que verá la luz en noviembre este mismo año.
El actor Michael McElhatton estará en La Liga de la Justicia, donde interpretará un misterioso personaje en "una gran escena" de apertura "bastante oscura, pero en el mejor de los sentidos". Para los que no reconozcan su nombre, quizás si recuerden al frío y calculador Roose Bolton en Juego de Tronos al que da vida McElhatton.
En la entrevista con Red Carpet News TV, McElhatton también confiesa cómo ha sido trabajar con Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia: "Él vive por y para estos comics. Adora todo el universo y es un verdadero fan", aunque el actor añade que por el contrario él no es un seguidor de las historietas. "Sabe exactamente que es lo que quiere y tiene un estilo muy particular, pero tiene la mente abierta y acepta las sugerencias de los actores", apunta McElhatton.
Aunque sobre su personaje no revela nada, el intérprete de Juego de Tronos sí que comparte algunos puntos clave de la película que reunirá a los personajes más importantes de DC Comics: "Va a haber mucho más humor que en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y de hecho esa será una de las diferencias principales".
McElhatton coincidirá con otros dos actores que participaron en la serie Juego de tronos, aunque no llegó a compartir plano con ninguno de los dos. Se trata de Jason Momoa, que interpretaba a Khal Drogo en la ficción de HBO y que en el filme encarnará a Aquaman, y de Ciaran Hinds, que en Poniente dio vida Mance Rayder y que en La Liga de la Justicia interpretará a Steppenwolf, villano de la película y lugarteniente del todopoderoso Darkseid.
Junto a ellos estarán Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg), Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Gal Gadot comio Diana Prince/Wonder Woman. Junto a los héroes Diane Lane, como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane, Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman, y Jesse Eisenberg, que de nuevo es Lex Luthor.
La trama de La Liga de la Justicia se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".