MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -
Lily James, la protagonista de Cenicienta, es desde este viernes una de las reinas de la fiesta. La nueva producción de Disney es uno de los estrenos más destacados de la semana con una Cenicienta que, en la piel de James, promete ser un personaje más fuerte y de más carácter que sus predecesoras... Repasamos 9 cosas que todavía no sabes sobre la nueva Cenicienta.
La actriz británica tiene 25 años y despuntó al interpretar a Lady Rose MacClare en la serie Downton Abbey. Tras su papel en este drama, Kenneth Branagh la eligió para ser la Cenicienta de esta nueva adaptación cuyo reparto completan nombres conocidos como Cate Blanchett, Richard Maden o Helena Bonham Carter.
Que su abuela fue actriz o que su novio es una celebridad son algunas de las cosas destaca el portal Moviefone sobre Lily James, la nueva Cenicienta de Disney:
LILY JAMES NACIÓ EN ESTHER
La actriz nació en una pequeña localidad llamada Esther, en el condado de Surrey al sudeste de Inglaterra.
LILY JAMES ES UN NOMBRE ARTÍSTICO
Lily Chloe Ninette Thomson es el verdadero nombre de la intérprete.
SU ABUELA ERA ACTRIZ
Actuar le viene de familia. La abuela de James, Helen Horton, ha participado en más de 70 títulos entre los que destacan Alien y Superman (1983).
DEBUTÓ EN 2010
Lily James debutó en televisión en el año 2010 en Just William.
LA RECONOCERÁS POR DONWTON ABBEY
Es posible que la recuerdes por ser Lady Rose MacClare en Downton Abbey. Lily James esta en la serie británica desde la tercera temporada.
JAMES NO IBA A SER CENICIENTA
La joven actriz hizo el casting para ser una de las malvadas hermanastras pero finalmente fue la elegida para el papel principal.
SU MADRE EN CENICIENTA SOLO TIENE 7 AÑOS MÁS
Hayley Atwell, la actriz que interpreta a la madre de Cenicienta, tan solo tiene 7 años más.
ADORA LOS ZAPATOS DE CRISTAL
Lily James aseguró que le gustan tanto los zapatos que aparecen en la película que los llevaría siempre.
SU NOVIO ES FAMOSO
La pareja de Lily James es Matt Smith, conocido actor británico especialmente por ser una de las encarnaciones de la mítica serie Doctor Who.