MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -
James Gunn, el director de películas como El Escuadrón Suicida o la saga de Guardianes de la Galaxia tiene, al igual que Brad Pitt, una 'lista negra'. Se trata de una recopilación de actores con los que no mantiene una buena relación y a los que, por tanto, no está dispuesto a dirigir.
Ha sido en Twitter donde James Gunn ha contestado a la pregunta de un fan que le planteaba si su método de trabajo incluye dar segundas oportunidades a los actores que, por una razón o por otra, no están funcionando en el rodaje. "Si ese es su temperamento y es un tema serio, lo cambio inmediatamente. La vida es demasiado corta para estar con gilipollas", ha comenzado.
"Lo mismo ocurre si llegan repetidamente muy tarde, lo cual detesto, o si no vienen preparados. Tengo una larga lista de actores y celebridades con los que nunca trabajaré por esas razones...", ha sentenciado de manera contundente Gunn, que a lo largo de su carrera ha dirigido a estrellas como Chris Pratt, Margot Robbie, Viola Davis, Kevin Bacon, Vin Diesel, Kurt Russell, Sylvester Stallone o Idris Elba.
"Pero si está relacionado con su forma de actuar, y están poniendo todo de su parte, haré todo lo que esté en mi mano para que funcione si no llega a un punto en el que la calidad del proyecto se ve perjudicada. Esto puede suceder con actores realmente talentosos que simplemente no encajan", puntualizó después el director estadounidense, quien también elogió a John Cena, uno de los protagonistas de la mencionada El Escuadrón Suicida. "Siempre está preparado, llega puntual y es amable con todo el mundo", aseguró Gunn.
James Gunn, que acostumbra a interactuar con sus fans en redes sociales, también fue noticia recientemente por unas declaraciones que realizó en Instagram sobre Yo soy Groot (serie spin-off animado de Guardianes de la Galaxia) y su relación con el UCM. En ellas, parecía lanzar un dardo contra Marvel: "Algunas personas en Marvel parecen pensar que es canónicamente UCM. Me resulta difícil verlo por mí mismo".