Una loca teoría de Deadpool 3 convierte a Ryan Reynolds en asesino de sus propias variantes

El personaje podría cruzarse con varias versiones de sí mismo
El personaje podría cruzarse con varias versiones de sí mismo - 20TH CENTURY FOX
Publicado: domingo, 28 enero 2024 16:35

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Deadpool 3 va a ser el debut del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, junto a él estará el Lobezno de Hugh Jackman, que también da el salto a la franquicia. Una nueva teoría ha sugerido cómo el protagonista podría aterrizar en el UCM con unos actos que involucran, como suele ser habitual en él, muerte y sangre.

   Las últimas filtraciones de Deadpool 3 han mostrado que en la película aparecerán varias variantes del antihéroe. Una de ellas, confirmada oficialmente por Reynolds y por Marvel, es Dogpool, un perrito. Pero en las fotografías de los paparazzi también se ha podido ver al intérprete con un aspecto diferente.

   En lugar de estar calvo y con el resto lleno de cicatrices y quemaduras, la nueva versión de Deadpool tiene la cara impoluta y lleva una larga melena con un moño. Algunos fans han comentado que este podría ser, en realidad, el Deadpool del UCM. No sería extraño que la saga cuente con su propia variante del personaje.

   Ya en el pasado se ha dejado claro que el universo 616 tiene multitud de superhéroes y villanos que actúan sin necesidad de ser el centro de las películas y series. Por ejemplo, cuando Spider-Man debutó en Capitán América: Civil War, ya llevaba un tiempo ejerciendo de justiciero. Deadpool podría seguir un camino similar, aunque nunca se le haya visto.

   Es entonces cuando entra en conflicto la presencia del Deadpool protagonista. Este pertenece a la franquicia de Fox, pero Marvel querría asentarle dentro del UCM. Para poder hacerlo eso implica o bien que coexistirían dos variantes del mismo personaje o, más probablemente, que una de ellas va a morir.

   Por eso, los fans insinúan que si Deadpool quiere llegar al UCM, acabará enfrentándose y matando a su variante de la Tierra-616. Esto es tan solo un rumor y ninguna filtración de la historia de la película ha corroborado que pueda ser el caso. Sin embargo, dado el tono humorístico y violento de las dos entregas anteriores del Mercenario Bocazas, no sería nada descabellado que sucediese.

   Y es que Deadpool 3 apunta a ser un viaje por el multiverso de Marvel en el que tanto él como Lobezno se cruzarán con distintas variantes de muchos personajes. Eso incluye, entre otros, a algunos antiguos héroes y villanos de la extinta saga X-Men. La película, la única del UCM en todo 2024, se estrenará en cines el 26 de julio.