MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -
Falta menos de un mes para que Deadpool y Lobezno llegue a los cines. Entretanto, un brutal y nuevo adelanto ha brindado a los seguidores marvelitas la oportunidad de ver cómo Logan (Hugh Jackman) se tomará la revancha contra su peor enemigo, Dientes de Sable (Tyler Mane) en la cinta de Shawn Levy.
La violenta relación entre el mutante de las garras de adamantium y Dientes de Sable en la gran pantalla, es algo que viene de lejos. Y es que han pasado más de dos décadas desde el encarnizado enfrentamiento que mantuvieron en la primera película de X-Men dirigida por Bryan Singer en los 2000.
Sin embargo, la tercera entrega del mercenario bocazas de Ryan Reynolds volverá a reunir a Lobezno con su feroz rival para enfrentarse de nuevo. Y como muestra el adelanto, esta vez, la batalla será mucho más salvaje. El clip arranca con Wade Wilson reclutando a Logan mientras se suceden algunas imágenes inéditas del X-Men en los anteriores clips de la película.
Una de estas secuencias muestra a Deadpool y Lobezno desafiando a los secuaces de Cassandra Nova (Emma Corrin), la diabólica hermana gemela de Charles Xavier. "¿Quién es el siguiente?", exclama Logan enfurecido. Es entonces cuando una descomunal figura responde al desafío desde lo alto de una plataforma.
Se trata nada menos que de Dientes de Sable. Pero no la versión que interpretó Liev Schreiber en X-Men Orígenes: Lobezno, sino de una variante envejecida encarnada nuevamente por Tyler Mane, a quien Logan reconoce sin dudar un ápice. "¿Listo para morir?", le pregunta el feroz mutante al mutante de las garras de adamantiun mientras saca las suyas.
"La peña ha estado esperando décadas para ver esta pelea", suelta Wilson mientras le extrae a Logan la katana del pecho. Tras mandarle a paseo, Logan y Creed cargan con furia el uno contra el otro, dando paso al instante previo al esperado enfrentamiento final que se producirá entre ellos en la cinta de Marvel.
Hasta el momento se desconoce si esta versión de Víctor Creed, interpretada nuevamente por Mayne se trata de la misma a la que encarnó en el primer filme de X-Men. El hecho de que tanto él como Lobezno se reconozcan nada más verse, sugiere que así es, aunque habrá que esperar al próximo 25 de julio, cuando la película llegue a los cines.
Dirigida por Shawn Levy, que escribe junto a Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells, Deadpool y Lobezno también cuenta en su reparto con Matthew Macfadyen como Paradox, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio, entre muchos otros. Además, se rumorea que Jennifer Garner podría dar vida de nuevo a Elektra y que la cantante Taylor Swift podría interpretar a Dazzler o a la variante femenina del mercenario bocazas, Lady Deadpool.