MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -
Tras la despedida de Hugh Jackman como Lobezno, los seguidores del universo mutante se preguntan quién le sustituirá. Simon Kinberg, productor y guionista de las películas de X-Men, ha declarado que, cuando llegue el momento, 20th Century Fox contará con la opinión del actor australiano para elegir al mejor candidato.
En declaraciones a Deadline, Kinberg se muestra cauto ante la elección de un nuevo actor para tomar el testigo de Jackman: "No nos hemos parado a pensar en la siguiente aventura de Lobezno. Hemos estado centrados en la respuesta del público ante Logan". Además añadió que no se puede imaginar a otro Lobezno, pero "si llega ese día, hablaremos con Hugh".
De momento, el propio actor ya tiene un candidato favorito que, según declaró recientemente en una entrevista, sería el actor indio Shah Rukh Khan.
La estrella de Bollywood se une a la nutrida lista de candidatos a convertirse en el nuevo Lobezno. Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Tom Hardy (Origen, Mad Max: Furia en la carretera) son algunos de los nombres que suenan con más fuerza en los últimos tiempos.
Despedirse de Hugh Jackman ha resultado muy difícil para los fans de X-Men. El actor australiano ha dado vida al superhéroe famoso por sus garras durante diecisiete años, lo que ha desembocado en un emotivo adiós por parte de Jackman. El actor publicó un vídeo dedicado a todos sus seguidores que recopilaba diversos montajes visuales, varios de los carteles y los fan-art de Logan que acompaño de un secillo "gracias" junto a sus iniciales.
UNA DESPEDIDA AGRIDULCE
Logan se estrenó el pasado viernes en los cines y ha debutado con muy buen pie en taquilla, acumulando casi 240 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera. La película está ambientada en un futuro cercano, el año 2029, en el que los mutantes han sido perseguidos y cazados casi hasta la extinción.
Un viejo y cansado Logan cuyos poderes están muy deteriorados, sobrevive a duras penas trabajando como conductor de limusinas mientras mantiene oculto al senil y ajado Charles Xavier (interpretado de nuevo por Sir Patrick Stewart) al que cuida con la ayuda de Caliban (Stephen Merchant), otro de los pocos mutantes que quedan con vida. En su camino se cruzará Laura (Dafne Keen), una joven con poderes muy similares a los de Logan que está perseguida por oscuras fuerzas.