MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -
Lobezno (Hugh Jackman) tendrá que enfrentarse a muchos problemas en su nueva película en solitario, Logan. 20th Century Fox ya ha revelado imágenes del impacto de las balas en un coche, cadáveres, miembros seccionados y numerosas cicatrices en el rostro del protagonista que adelantan grandes escenas de acción. Y la última fotografía del mutante muestra que su capacidad de curación se está debilitando.
La revista Empire ha publicado una nueva imagen de Lobezno sosteniendo entre sus brazos a una esposada Laura Kinney/X-23 (Dafne Keen), la joven mutante que tiene sus mismos poderes, y alejándose de un camión en llamas. Pero lo más llamativo de la fotografía son las heridas de Logan, tanto en el brazo como en el pecho, que se encuentra desgarrado.
El director de la película, James Mangold, explica a Empire que en este filme se han querido centrar en la parte más vulnerable del mutante. "El objetivo era hacer algo humano. Hicimos un esfuerzo por reducir el croma verde", afirma. "Si esperas ver algo súper coreografiado, que desafíe la gravedad, y con CG destruyendo la ciudad, esta no es tu película", advierte el director.
Jackman está de acuerdo con este sentimiento. "Es esencial que veas esto como la historia de un hombre que está luchando con la mortalidad y con el legado, y cuestionándose si el mundo ha estado mejor con o sin él", señala el actor.
La cuenta oficial de la película en Instagram también ha publicado una imagen con las manos de Lobezno, sin sacar las garras, pero con heridas de desgaste que recuerdan que el mutante se enfrenta a la batalla más difícil de su vida.
Worn
Una foto publicada por @wponx el
ESTRENO EN 2017
Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años varios años después del epilogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.
Allí, un viejo y cansado Lobezno que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier, al que volverá a dar vida Sir Patrick Stewart, intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que será la X-23 de los cómics de Marvel.
Dirigida de nuevo por James Mangold, la crepuscular Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.
También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.