MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -
Furiosa: De la saga Mad Max llegará a los cines en poco más de un mes. El 24 de mayo, la aclamada franquicia de George Miller regresa con una historia centrada en el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road y a quien ahora interpreta Anya Taylor-Joy. El nuevo metraje mostrado en la CinemaCon ha dado más detalles sobre su historia.
En el evento, Warner Bros. compartió en exclusiva para los asistentes un avance en el que se profundizaba en la relación entre Furiosa y los perversos Warlord Dementus (Chris Hemsworth) e Immortan Joe (Lachy Hulme). Precisamente a este último se enfrentaba en Fury Road, por lo que muchos fans estaban bastante confundidos por lo mostrado en los tráileres de la nueva entrega de la saga.
En ellos, Furiosa parecía trabajar junto a Immortan Joe codo con codo para enfrentarse a Dementus. Algo lógico ya que la protagonista debe estar al servicio del perverso genocida de cara a Fury Road, donde al fin le hará frente. Pero ahora se ha desvelado que esta unión de ambos no es algo voluntario sino forzado. Y es que Furiosa es vendida a Joe por parte de Dementus.
El personaje de Hemsworth, que al comienzo de la película secuestrará a una joven Furiosa, quiere evitar una guerra abierta contra Immortan Joe. Por eso, le vende a la protagonista como obsequio para intentar calmar las aguas. De esta forma se desvela que, en realidad, Furiosa nunca quiso pertenecer al bando de Joe, lo que hace que su decisión en Fury Road tenga mucho más sentido. Aquella rebelión se estuvo gestando durante años en su cabeza.
Por lo que parece, la conexión de Furiosa: De la saga Mad Max con su secuela será muy fuerte y no algo meramente circunstancial. Aunque el villano principal de la película sea el Warlord Dementus de Hemsworth, Immortan Joe también tendrá un peso muy destacado en la historia. Su relación con Furiosa quedará mucho más clara y otorgará un sentido aún mayor a la película de 2015. La nueva cinta se estrena en cines el 24 de mayo.