MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -
En el mes de diciembre llegará a los cines Wonka, la película sobre el lunático maestro chocolatero en la que Timothée Chalamet recogerá el testigo de Johnny Depp y Gene Wilder para interpretar al personaje de los libros de Roald Dahl. La cinta ha presentado su primer tráiler en el que el fundador de la mejor fábrica de chocolate del mundo crea dulces extremadamente originales que hacen felices a los niños e incordian a las autoridades al ritmo de una animada y mágica banda sonora.
"Todas las cosas buenas de este mundo empezaron como un sueño, aférrate al tuyo", le ruega la madre de Willy Wonka (Sally Hawkins) a su hijo, que le promete que seguirá luchando para crear la mejor fábrica de chocolate del mundo.
"¡Recuerda lo que te digo, esta va a ser la mejor chocolatería que jamás haya existido!", exclama un emocionado Wonka, que trata de perseguir su sueño de crear una fábrica de dulces gracias a la ayuda de los niños de la ciudad y sus divertidas burlas a las autoridades que buscan detener el ascenso del lunático y extrovertido chocolatero.
Wonka llegará a las salas en el mes de diciembre y está dirigida por Paul King, responsable de las dos películas de Paddington, y producida por Heyday Films, la compañía que lllevó la saga Harry Potter al cine.
La película está protagonizada por los mencionados Timothée Chalamet y Sally Hawkins junto a Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson y un desternillante e irreconocible Hugh Grant, que dará vida a un Oompa-Loompa que canta y baila en el final del adelanto.