MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -
El regreso del trepamuros titular del Universo Cinematográfico Marvel se hará esperar más de lo previsto. Según recientes informaciones, Marvel arrancará el rodaje de Spider-Man 4 con Tom Holland de vuelta como Peter Parker para finales de 2024.
Por el momento, no se ha desvelado ningún detalle de la trama de Spider-Man 4. Lo único que se había confirmado es que tanto Holland como Zendaya retomarán sus respectivos papeles de Peter Parker y MJ.
Pero ahora que ya han concluido las huelgas convocadas por los sindicatos de guionistas (WGA) y actores de Hollywood (SAG-AFTRA), una nueva información parece señalar que el estudio liderado por Kevin Feige ya tiene fecha de estreno para Spider-Man 4. Según ha señalado el periodista Daniel Ritchman en sus cuentas de Patreon y X, antes Twitter, la nueva entrega de la saga arácnida llegará a los cines a finales de 2024.
Sin embargo, no ha habido confirmación alguna por parte de la propia Marvel de que esto vaya a ser así. Aunque, llegado el caso, sin duda alguna, supondrá toda una decepción para los fans del UCM que esperan ver de nuevo en la gran pantalla a Holland como el trepamuros. Y, de hecho, los últimos rumores apuntaban a que formaría equipo con el Daredevil de Charlie Cox, quien ya se dejó caer en un breve cameo como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.
Por otra parte, se espera que el Peter Parker de Holland sea quien lidere a los Vengadores en Secret Wars, filme con el que el estudio liderado por Feige culminará su Saga del Multiverso en el UCM. También se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomen en ella sus respectivas encarnaciones como Spider-Man.
Mientras surgen noticias al respecto, los fans podrán seguir disfrutando del spiderverse cuando el próximo 14 de febrero de 2024, llegue a los cines uno de los esperados spin-offs que tiene en marcha Sony Pictures del trepamuros, Madame Web. Dirigido por S.J. Clarkson el filme tendrá por protagonistas a Dakota Johnson y Sydeny Sweeney junto a Emma Roberts, Celeste O'Connor, Isabela Merced y Mike Epps.