MADRID, 12 Oct. (CulturaOcio) -
Malas noticias para los fans de Gal Gadot. La actriz israelí no volverá a interpretar a Wonder Woman en el Universo DC que James Gunn se encuentra erigiendo junto a Peter Safran.
Gadot reavivó la esperanza de los fans de Wonder Woman cuando, el pasado mes de agosto aseguró que la tercera entrega de la saga seguía en pie y que trabajaba en ella junto a los propios Gunn y Safran. Sin embargo, poco después, fuentes de DC Films confirmaron a Deadline que no había planes para rodar la película.
Tras la cancelación de Wonder Woman 3, que iba a contar de nuevo con Patty Jenkins tras las cámaras, muchos se preguntaban por el incierto futuro de la actriz como Diana Prince. Ahora se ha dado a conocer que no volverá a interpretar a la heroína en el Universo DC que James Gunn se encuentra erigiendo junto a Peter Safran.
Según recoge Variety, ninguno de los actores o actrices que formaron parte del DCEU de Zack Snyder formarán parte del nuevo Universo DC. Y, por tanto, resulta improbable que Gadot retome su rol como Wonder Woman en el futuro tras sus cameos en ¡Shazam! La furia de los dioses y The Flash. Además, en enero de 2023 Gunn y Safran presentaron los futuros proyectos de DC y en ningún momento mencionaron una tercera entrega de la franquicia.
Esto no quiere decir ni mucho menos que el cineasta se haya olvidado por completo de otorgarle a las amazonas un lugar dentro del nuevo DCU, ya que también planea poner en marcha para HBO Max, Paradise Lost (Paraíso perdido). Una serie precuela centrada en las campeonas de Themyscira ambientada mucho antes del nacimiento de Wonder Woman.
Otra posibilidad es que tras la nueva etapa del DCU que comenzará el 11 de julio de 2024, con Superman: Legacy, tanto Gadot, como Affleck y Cavill interpreten a nuevos personajes en alguno de los futuros proyectos del Universo DC en los que ya trabajan Safran y Gunn. Pero también resulta factible pensar que Diana Prince se dejase caer a modo de cameo o en un rol secundario por alguno de estos mismos proyectos, como ya hiciera cuando debutó en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, e incluso, que protagonice su propia cinta en solitario más adelante.