MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -
La colorida, coqueta y lujosa mansión de Barbie en Malibú... es real y se puede alquilar a través de Airbnb. Coincidiendo con el estreno de Barbie, que llegará a los cines el próximo 20 de julio, la plataforma ha puesto en marcha un sorteo a través del que dos afortunados podrán pasar una noche en la primorosa morada. Con Ken como casero, los afortunados huéspedes podrán bailar en sobre los neones de su pista de baile, montar a caballo o tirarse por el tobogán que conecta con la gran piscina.
El alojamiento de ensueño, que ya pudo alquilarse en 2019 con motivo del 60 aniversario de la legendaria muñeca de Mattel, volverá a estar disponible para su reserva el próximo 17 de julio en la plataforma de la compañía. Los seleccionados tendrán la suerte de hospedarse en la mansión, totalmente renovada, durante los días 21 y 22 de manera totalmente gratuita.
Ken será quien entregue las llaves de la casa de Barbie a los afortunados, demostrando que sabe hacer más cosas que ser "solo Ken", según rezan los carteles promocionales de la película. La mansión, con capacidad de alojar únicamente a dos huéspedes, tiene unas relajantes vistas al resplandeciente mar de Malibú.
La experiencia permitirá a los hospedados hacer sus sueños realidad, aprendiendo un labrado baile o liberando el vaquero que llevan dentro montando a caballo al más puro estilo Ken. En la soleada playa que acompaña la mansión, los afortunados podrán utilizar la tabla de surf o los patines del protagonista masculino de la película, además de relajarse en la paradisíaca estancia.
Con guión de la propia directora Greta Gerwig y Oscar Noah Baumbach, Barbie llegará a los cines el próximo 20 de julio. El reparto cuenta con rostros tan conocidos como Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey, America Ferrera, John Cena, Dua Lipa, Simu Liu, Will Ferrell, Michael Cera, Ariana Grande, Emerald Fennell, Connor Swindells o Helen Mirren.