MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -
Para todo aquel que le guste el cine de acción noventero, sin duda recordará el filme de 1997 Cara a Cara dirigido por John Woo, en el que Nicolas Cage y John Travolta intercambiaban sus rostros para darse caza al uno al otro sin descanso. Pues los fans de Woo están de suerte, porque Paramount está preparando el remake de la película.
Según informa Deadline, el estudio ya trabaja en ésta nueva versión de Cara a Cara, que ésta vez no contará con Cage ni Travolta. Oren Uziel ha sido el seleccionado para escribir el guion, y la producción correrá a cargo de Neal Moritz, responsable de la franquicia Fast & Furious.
La nueva versión de la película sin duda utilizará los avances técnológicos y de imagen que no estaban disponibles hace veinte años. Pero para ser sinceros, teniendo en cuenta los geniales resultados obtenidos en los fans a la hora de hacer Deep Fakes, esto puede volverse un arma de doble filo que provoque que la trama de la cinta no sea tan sorprendente como lo fue en su momento.
Por el momento Paramount no ha anunciado quienes serán los protagonistas del remake, que cuenta la historia del agente del FBI Sean Archer (Travolta), que en una misión de infiltración intercambia su rostro con el del asesino Castor Troy (Cage), lo que supondrá un problema tanto para la organización criminal de Troy como para la familia del propio Archer.
Uziel y Moritz ya trabajaron juntos con anterioridad en la comedia Infiltrados en clase, y más recientemente han sido los responsables de la vilipendiada Sonic The Hedgehog, que actualmente se encuentra en pleno proceso de post-producción tras las quejas de los fans por el aspecto del simpático erizo de SEGA.