MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -
La nueva película de DC, Birds of Prey (Aves de Presa), trae de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn. Un excéntrico personaje que protagoniza la cinta coral que, según la propia actriz, "es divertida, violenta, loca y absurda".
Robbie, entrevistada por Variety, señaló que Birds of Prey está relatada desde el punto de vista de su personaje, algo que no ocurrió en la irregular Escuadrón Suicida. "De esta manera, es posible saber qué ocurre en el mundo de Harley de una manera imposible de conocer en la primera Escuadrón Suicida", explicó.
Como es lógico viendo el trasfondo del personaje, Harley Quinn está "chiflada", y así será la película que protagoniza, como advierte la actriz. "Refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda... Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora", sentenció.
Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero. Junto a Robbie, estarán Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis... el villano conocido como Black Mask.