MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio)
Tras el éxito del personaje en la taquillera Escuadrón Suicida, Margot Robbie ya prepara de nuevo el papel de Harley Quinn con vistas a lo que será la reunión de ella y otras míticas villanas de DC: Gotham City Sirens. La actriz fue fotografiada leyendo un cómic en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado martes.
Según usuario de Reddit, se conoce que la actriz australiana estaba ojeando, concretamente, la edición titulada Harley Quinn Vol. 3: Kiss Kiss Bang Stab, que alberga el especial del Día de San Valentín. Dicho libreto de viñetas está escrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.
Una parte de esta historia involucra a Harley Quinn en el robo a un banquero corrupto de Wall Street. Ella usa el dinero para pujar por una cita con el millonario Bruce Wayne. Más tarde, Harley sueña con casarse con el millonario, pero cuando este le propone casarse y tener hijos... la villana le pega un tiro, literalmente.
Lo más curioso es que Bruce también sueña con casarse con Harley, y la cosa va bien para todos en su sueño... menos para el bueno de Alfred. Y es que tantos años juntos no son fáciles de olvidar para el mayordomo. El capítulo concluye con la extraña pareja compartiendo una bonita velada en la que Harley termina robándole un beso a Wayne.
SIN FECHA DE ESTRENO
La película adaptará una serie de cómics homónima que está protagonizada por las supervillanas que hacen la vida imposible a el Caballero Oscuro. La acción se localiza en la ciudad natal de Bruce Wayne, Gotham.
El filme contará además con el guión de Geneva Robertson-Dworet, la autora detrás del libreto del remake cinematográfico de Tomb Raider y de la tercera entrega de Sherlock Holmes, protagonizada una vez más por Robert Downey Jr. y Jude Law, que espera llegar a los cines en 2018.