MADRID, 25 May. (EDIZIONES) -
Thor: Ragnarok no solo supondrá el regreso a los cines del Dios del Trueno. Junto a él estará el otro gran ausente en Capitán América: Civil War, Hulk. Mark Ruffalo, el actor que da vida al gigante esmeralda ha dado algunas pistas de la tercera película de la saga propia del personaje interpretado por Chris Hemsworth en la que será un invitado de excepción. Una cinta que define como una road movie intergaláctica.
En una entrevista a E! Online, el actor ha arrojado un poco de luz sobre lo que se puede esperar de esta nueva producción de la Fase 3 de Marvel que llega a los cines en noviembre de 2017, y lo que sucede cuando el gigante verde y su compañero de Los Vengadores se unen. "Es una road movie intergaláctica con Banner y Thor. Creo que va a ser imponente. Veréis mucho más a Hulk. Un Hulk más grande y brutal", afirma.
En la entrevista también menciona a la villana de la película, Hela, interpretada por Cate Blanchett. Aunque todavía no se conocen los planes que Marvel tiene preparados para el personaje que encarnará Blanchett, Ruffalo confirma que será "lo peor de lo peor. Malísima. Nos va a matar. Es un papel estupendo el que va a interpretar".
Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Al frente del reparto estarán cuatro nombres, los mencionados Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Catel Blanchett(Hela) y el esperado regreso de Tom Hiddleston (Loki).
Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los peronajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.