MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -
A escasas horas de que se estrene en Disney+, She-Hulk: Abogada Hulka con Tatiana Maslany en la piel de Jennifer Walters, la prima del Bruce Banner de Mark Ruffalo, que también aparecerá en la ficción, el actor ha 'spoileado' el primer gran fichaje de Vengadores 5: The Kang Dinasty.
Y lo ha hecho en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, durante la premiere de la serie -la última de la Fase 4 del UCM- que ha tenido lugar esta semana en Los Ángeles. Maslany, bromeó con su compañero de reparto, y le pidió que le "concediera un año" para convertirse en la nueva Hulk titular del Universo Cinematográfico Marvel. Algo con lo que Ruffalo, que lleva interpretando al coloso esmeralda una década, desde su debut en 2012 de la mano de Josh Whedon con la primera entrega de los Vengadores, parecía estar de acuerdo, cuando le dio su tan divertida como reveladora respuesta.
"De acuerdo, puedes tener tu año. No, ella es la que está dentro ahora, no va a haber otra Vengadores sin ella", afirmó Ruffalo ante una atónita Maslany, que reaccionó impactada ante las palabras del actor exclamando con un "¿Qué?", a lo que el actor, añadió asegurando que "eso es lo que me han dicho". Así, las declaraciones del protagonista de películas como Begin Again, parecen haber anticipado, que su pariente en la ficción, tanto dentro de las grapas como en la pequeña pantalla, formará parte de la nueva alineación del legendario equipo de héroes.
Claro que por el momento ni Marvel o Kevin Feige se han pronunciado al respecto. Y más allá de haberse confirmado a Jonathan Majors como Kang, el Conquistador, aún se desconoce al resto del elenco que formará parte de la quinta entrega de los Vengadores, que verá la luz el 2 de mayo de 2025.
De hecho, la cinta, que será la primera de las dos películas de Vengadores que pondrán fin a la Fase 6 del UCM, y así también a la denominada Saga del Multiverso, estará dirigida por Daniel Creston, responsable de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, donde Ruffalo, tuvo un breve cameo como Bruce Banner. Por otra parte, la Saga del Multiverso concluirá con la segunda mitad del evento cinematográfico que se estrenará siete meses después, concretamente el 7 de noviembre de 2025.