MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -
Malas noticias para los seguidores marvelitas. La tercera entrega de Deadpool, que iba a estrenarse el 6 de julio de 2024, se retrasa hasta el 26 de ese mismo mes. Sin embargo, este no es el único cambio sustancial en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Marvel ha cambiado oficialmente el título de la película para su distribución en salas, rebautizándola ahora simplemente como Untitled Deadpool Movie (Película de Deadpool sin título).
Hace poco, Shawn Levy, director del filme, confirmó que el de Deadpool 3 no sería el título definitivo para la nueva entrega de la saga protagonizada por el mercenario bocazas de Ryan Reynolds. Y, de hecho, aseguraba que barajaban varias opciones, como Deadpool Vs. Lobezno o Deadpool y Lobezno, entre muchos otros.
La noticia, anunciada en la web de Walt Disney Studios ha disparado las especulaciones entre el fandom de Disney, que se pregunta cuál será el título definitivo de la que será la única película de Marvel Studios que llegará a las salas el próximo año.
Hasta el momento, ni Kevin Feige o la propia Marvel se han pronunciado al respecto. Pero, en cualquier caso, lo único seguro, es que además del regreso de Hugh Jackman como Lobezno, la tercera entrega de Deadpool supondrá también la vuelta de Stefan Kapicic como Piotr Rasputín, alias Coloso, Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente.
Además, también se ha rumoreado con la presencia Jennifer Garner de nuevo en el papel de Elektra Natchios o la inclusión de otros personajes legendarios no ya solo de los X-Men, sino de otras antiguas sagas de Marvel en el filme dirigido por Shawn Levy.