MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -
El nuevo Lobezno está muy cerca de tener rostro. Taron Egerton se ha reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para negociar sobre su posible incorporación al UCM en la piel de Logan. Así lo ha confirmado el propio protagonisa de Rocketman y la saga Kingsman que está por tanto a un paso de suceder a Hugh Jackman el papel del icónico mutante de las garras de adamantium.
En una entrevista con The New York Times, Egerton reveló haberse citado con, ni más ni menos, que el presidente de Marvel Studios para discutir sobre el casting de una de sus nuevas películas. El intérprete además dio a entender que podría tratarse del mismísimo Lobezno.
"No creo que esté mal decir eso. Estaría emocionado pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el personaje que me pregunto si sería muy difícil para otra persona hacerlo. Pero si afortunadamente se da el caso, me darán una oportunidad", expresó el actor cuando le preguntaron por los rumores sobre su fichaje como el nuevo Lobezno.
Esta idea no parece demasiado descabellada sabiendo que la secuela de Doctor Strange desbloqueó el multiverso y cambió de rostro a Reed Richards/Mr. Fantástico. Además, la tercera parte de Deadpool podría ser otra oportunidad para que un nuevo Lobezno hiciera una aparición.
Dar vida al popular mutante desde el año 2000 al 2017 catapultó a Jackman a la fama. Después de interpretar a Lobezno durante casi dos décadas, que arrancaron en 2000 con la primera película de X-Men dirigida por Byan Singer, el actor colgó las garras tras Logan, la tecera película del personaje en solitario que fue nominada al Oscar de mejor guión adaptado en 2018. Curiosamente, Egerton también se dio a conocer gracias a la adaptación de un cómic a la gran pantalla, Kingsman: Servicio secreto, cuyo éxito la convertiría en una, de momento, trilogía.