MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -
Ya llega la Navidad, y para no ser menos que otras empresas, Marvel ha querido felicitarnos las fiestas con una de sus nuevas estrellas mundiales: Groot de Guardianes de la galaxia.
En la postal navideña vemos a Groot, en su forma adulta, formar la frase 'Felices Fiestas' con las ramas de su cuerpo, mientras de ellas caen las mismas lucecitas -casi como bolas de Navidad en un árbol- que pudimos ver en la película.
Pero eso no es todo. El personaje de Guardianes de la galaxia es tan popular, que ya tiene su propia figura Baby Groot en Hot Toys. Un muñeco fiel al pequeñajo árbol que cuenta con brazos articulables y tres rostros intercambiables. Un gran regalo para los próximos Reyes Magos, sin duda.
LOS GUARDIANES VOLVERÁN EN 2017
Tras recaudar la envidiable cifra de 768 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, la secuela de Guardianes de la galaxia, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla en mayo de 2017.
En la película de Marvel, cinco antihéroes y perdedores se unen en un variopinto grupo con el objetivo de, a pesar de sus diferencias, luchar frente al malvado Ronan y salvar a su galaxia de la destrucción total. Entre ellos está Groot que, por si fuera poco, ya ha sido convertido en un pequeño árbol de Navidad.