MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -
Falta tan solo un día para que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura aterrice en Disney+. Y para celebrarlo, Marvel ha lanzado la primera escena eliminada del filme dirigido por Sam Raimi en la que los fans podrán reencontrarse con el Pizza Poppa de Bruce Campbell.
De hecho, como los seguidores marvelitas recordarán, el protagonista de la saga Evil Dead, también dirigida por Raimi, es un viejo conocido de las producciones Marvel. No hay que olvidar que, gracias a su estrecha amistad y su fructífera relación laboral, Campbell protagonizó varios y diferentes cameos en la trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire que dirigió el cineasta.
Esta escena descartada de Doctor Strange 2, publicada en exclusiva por Collider a través de su canal de Youtube, trae de vuelta al Pizza Poppa de Campbell. Un personaje que ya apareció tanto en una de las secuencias del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch como en la segunda de sus dos escenas post-créditos.
Como los fans del UCM bien sabrán, en la película, cuando al llegar a la Tierra-838, donde se encuentran los Iluminatti, Stephen y América Chávez se topan con un vendedor de Pizza Poppa ambulante encarnado por Campbell. Tras coger comida y no pagarla, Strange lanza un hechizo al vendedor para que pase tres semanas abofeteándose a sí mismo
Claro que Raimi guardaba un as en la manga y el personaje tendría otro momento de gloria tras la escena post-créditos en la que se presentaba la Clea de Charlize Theron. Dicha secuencia mostró a los fans cómo Pizza Poppa logra liberarse del conjuro que le lanzó Strange tras acusar a Chávez de robarle sus bolas de Pizza.
Ahora, esta nueva secuencia eliminada ofrece un momento tan delirante del personaje de Poppa como en las anteriores. Y es que, tal y como muestra esta secuencia, el vendedor ambulante interpretado por Campbell vuelve a cruzarse en el camino de Strange y América Chávez. Esta vez, en las calles de Nueva York, hogar del maestro de las artes místicas.
Y como era de esperar, el vendedor ambulante de Pizza Poppa, le sigue guardando rencor tanto al hechicero como a su joven compañera por lo ocurrido. Así, tras amenazarles con el bote de mostaza y soltarles varios improperios, Strange emplea sus poderes para darle una nueva lección, haciendo que además de darle con él en las narices y mancharle la cara por completo de salsa, se pegue varios golpes con su propio puño.
Una disparatada y divertida escena que hará las delicias tanto de los fans de Marvel como de Bruce Campbell y Sam Raimi.
"En Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", reza la sinopsis oficial del filme que llega a Disney+ el 22 de junio.