MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -
El fichaje de Henry Cavill por Marvel lleva siendo un anhelo del fandom desde que se le desvinculara por primera vez, antes de que su Superman regresara muy brevemente en Black Adam, del Universo DC fundado por Zack Synder. Ahora, su cameo en Deadpool y Lobezno apunta a ser tan solo un anticipo de su andadura en el UCM, ya que el intérprete se encuentra en conversaciones con La Casa de las Ideas para tener un papel protagónico.
Y es que, según revela el 'insider' MyTimeToShineHello, Cavill "está en conversaciones para un papel completo en el UCM". Esta información no da más pistas sobre qué personaje podría interpretar el actor, al que, en los últimos años, diversos rumores han vinculado con varios de los personajes más importantes (y poderosos) en el amplio catálogo de roles que ofrece el extenso imaginario marvelita.
Magneto, Bestia, Doctor Doom (al que finalmente dará vida Robert Downey Jr.) o Hyperion son algunos de los papeles que se han rumoreado para el actor, dentro del UCM. Aún así, el superhéroe de Marvel con el que más se ha relacionado a Cavill ha sido Brian Bradock, A.K.A. Capitán Britania, un papel que parece hecho a su medida... y al que el actor estaría encantado de interpretar.
Ya en 2021, Cavill reveló su especial predilección por el personaje: "Jamás diré un personaje de Marvel que ya esté siendo interpretado por otro, porque todos están haciendo un trabajo estupendo. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre Capitán Britania".
"Sería muy divertido hacer una versión moderna y genial de eso, como la manera en la que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico", confesaba Henry Cavill, mostrando su predisposición para ser el primer intérprete que lleve a la gran pantalla al superhéroe.
En todo caso, y a la espera de ver si sus conversaciones con Marvel fructifican, lo cierto es que el futuro de Cavill sigue ligado a grandes franquicias. Y es que, a pesar de haber abandonado dos papeles icónicos como Geralt de Rivia en la serie The Witcher y Superman en la saga DC, el británico prótagonizará el remake de la fantasía épica Los Inmortales, la película en imagen real de Voltron y también está intentando llevar a la pequeña pantalla el universo del popular juego de estrategia Warhammer 40.000, del que también es fan confeso.